Terapéutica

La enoxaparina biosimilar de Rovi se distribuirá por Sandoz en 14 países

Rovi se alía con Sandoz para la distribución y comercialización de su biosimilar de enoxaparina en 14 países y regiones del mundo.

Rovi y Sandoz han alcanzado un acuerdo mediante el cual la compañía del grupo Novartis distribuirá y comercializará la enoxaparina biosimilar del laboratorio español en 14 países y regiones del mundo en exclusiva.

En concreto, el acuerdo alcanzado sobre el biosimilar de Lovenox y Clexane de Sanofi, se extiende a Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Hong Kong, Singapur, Vietnam, Malasia, Canadá, Suráfrica, Brasil, Colombia, Argentina, México y América Central.

El acuerdo ha resultado ilusionante para el consejero delegado de Rovi, Juan López-Belmonte Encina. “Estamos muy ilusionados al anunciar nuestro acuerdo con Sandoz, el líder mundial en biosimilares que esperamos que contribuya a un crecimiento significativo de nuestro biosimilar de enoxaparina. Sandoz es un socio colaborador excelente para expandir la huella internacional de Rovi y convertirnos en un líder en el campo de las heparinas de bajo peso molecular” ha asegurado al dar a conocer el acuerdo..

A fecha 31 de marzo de 2018, Rovi había obtenido por parte de las respectivas autoridades nacionales competentes, la autorización para la comercialización de su biosimilar de enoxaparina en 16 países europeos, y ha comenzado la comercialización en Alemania y Reino Unido.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en