Política

Montón comparecerá en Comisión a petición propia y de toda la oposición

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, comparecerá, en las próximas semanas, ante la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados.
Carmen Montón, ministra de Sanidad y Patxi López, presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados.

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, comparecerá, en las próximas semanas, ante la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, tras haberse solicitado al menos por cuatro grupos parlamentarios, así como por el propio Gobierno.

Como ya es habitual tras el nombramiento de cualquier ministro, al cabo de unas pocas semanas del mismo se produce la comparecencia ante la comisión de su ramo con el objetivo de explicar las líneas generales de su política, sus prioridades y plan de trabajo, así como las actuaciones a desarrollar en los próximos meses, tal y como se desprende de las solicitudes de cada uno de los grupos.

En esta ocasión, de momento, la petición ha sido cursada por los grupos Popular, Ciudadanos, Podemos y Mixto. Además, el propio Gobierno ha registrado su solicitud de comparecencia a petición propia. Es de esperar que el PSOE registre su propia petición de comparecencia para poder tener turno de intervenciones en el debate, aunque aún no ha sido calificada por la mesa.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en