Política

Ana Barceló completa su equipo con José Manuel Ventura en Farmacia

Ana Barceló ha realizado cinco nombramientos de su equipo, entre los que destacan Isabel Castelló como subsecretaria, José Manuel Ventura en Farmacia o Amparo García Layunta en Asistencia Sanitaria.
Ana Barceló, consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, en las Cortes Valencianas

La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Ana Barceló, ha completado su equipo tras la salida de gran parte del mismo para acompañar a Carmen Montón al Ministerio de Sanidad.

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) publicaba este viernes los nombramientos de cinco nuevos altos cargos de la consejería. Entre los más destacados, Isabel Castelló será la nueva subsecretaria, en sustitución del Ricardo Campos, que fue nombrado por Montón secretario general de Sanidad en el Ministerio.

Patricia Lacruz, ex directora general de Farmacia valenciana y, detrás, su sucesor en el cargo, José Manuel Ventura.

Por su parte, la dirección general de Farmacia, que ocupaba Patricia Lacruz hasta que fue nombrada directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia por Montón, será dirigida por José Manuel Ventura. De este modo, el farmacéutico regresa a la consejería que dejó hace pocos meses y en la que fue el segundo de Lacruz como subdirector general de Optimización e Integración. Actualmente ejercía de adjunto en el Servicio de Farmacia del Hospital Doctor Peset de Valencia.

Por otro lado, la directora general de Asistencia Sanitaria será María Amparo García Layunta quea anteriormente era subdirectora general de Actividad Asistencial Integrada; además, en la Dirección General de alta inspección se ha nombrado a María Victoria Garrido y al frente de los Recursos Humanos se ha colocado a Carmen López Delgado, en sustitución de Justo Herrera, que también fue llamado por Montón para ocupar la subsecretaría de Saniadad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en