Profesión

Abierto el plazo para enviar trabajos al 21º Congreso Nacional Farmacéutico

El CGCOF ha anunciado que el plazo para el envío de comunicaciones al 21 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará en Burgos entre los días 3 y 5 de octubre, permanecerá abierto hasta el próximo 10 de julio.
Imagen de la web del 21º Congreso Nacional Farmacéutico.

El Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha anunciado que el plazo para el envío de comunicaciones al 21 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará en Burgos entre los días 3 y 5 de octubre, permanecerá abierto hasta el próximo 10 de julio.

Las comunicaciones deberán ser enviadas mediante un formulario on line que se ha habilitado en la sección del Congreso en la web del CGCOF. Aquellas que sean aceptadas se presentarán en formato póster, pudiendo la organización determinar aquellas que puedan ser expuestas como comunicación oral. Además, para facilitar su envío, el Consejo ha elaborado un video tutorial, disponible también en la web, así como en el Canal de YouTube de Portalfarma.

Las comunicaciones se pueden presentar dentro de once grandes bloques que recogen los ámbitos de actuación del farmacéutico: Alimentación, Laboratorio Clínico, Dermofarmacia, Distribución, Investigación y Docencia, Farmacia Hospitalaria, Industria, Farmacia Comunitaria, Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica, Ortopedia y Salud Pública. En todos los casos las comunicaciones describirán trabajos que se están desarrollando en el momento de la presentación de la misma.

El CGCOF informa que todos los pósteres aceptados por el Comité Científico y que sean seleccionados para comunicación oral, optarán a los premios a los mejores trabajos, para lo cual se valorarán criterios como la claridad, metodología, interés, novedad o la solidez estadística y los resultados obtenidos. Los tres mejores trabajos serán reconocidos con un primer premio de 1.000 euros y dos de 500 euros para el segundo y tercer trabajo. El fallo del comité se hará público durante el acto de clausura del 21º Congreso.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en