Profesión

Adefarma convoca sus premios ‘Excelencia Adefarma’ de fin de grado

Adefarma ha convocado la II Convocatoria de los premios ‘Excelencia Adefarma’ para reconocer el esfuerzo de los alumnos de las facultades de Farmacia de la Comunidad de Madrid.
Cristóbal López de la Manzanara, presidente de Adefarma

Adefarma ha convocado la II Convocatoria de los premios ‘Excelencia Adefarma’ para reconocer el esfuerzo de los alumnos de las facultades de Farmacia de la Comunidad de Madrid, gratificando económicamente al mejor trabajo de Fin de Grado presentado por cada una de las Universidades adheridas al proyecto.

El objetivo principal, señalan desde la patronal, es premiar el esfuerzo y la excelencia a los trabajos de Fin de Grado de los alumnos de las diferentes Facultades de Farmacia de Madrid, ofreciendo además un reconocimiento social y profesional a las universidades que forman a estos alumnos.

Además, indican que el fin último es el fortalecimiento de la conciencia y orgullo de pertenencia a la farmacia, como parte fundamental de uno de los pilares que justifican y potencian todas las sociedades: la sanidad y el bien del paciente.

Desde Adefarma se anima a que los alumnos trabajen duro, no ya para optar al premio, que también, sino para que aprovechen las oportunidades de la vida, en el objetivo de conseguir la mejor formación profesional posible.

Por último, desde la patronal se destaca la colaboración y la entrega ofrecidas por las distintas universidades de Madrid, Alcalá de Henares, Alfonso X El Sabio, CEU San Pablo, Complutense y Francisco de Vitoria con las que el año pasado se firmaron los correspondientes acuerdos para el desarrollo de esta iniciativa.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en