Gestión

Fedefarma presentó a sus socios las cuentas del ejercicio 2017

La asamblea general de socios de Fedefarma ha aprobado las cuentas de la cooperativa, correspondientes al ejercicio 2017, en el que obtuvo un excedente cooperativo de más de 4,4 millones de euros y aumentó su facturación un 5%. 

La asamblea general de socios de Fedefarma ha aprobado las cuentas de la cooperativa, correspondientes al ejercicio 2017, en el que obtuvo un excedente cooperativo de más de 4,4 millones de euros, cifra que, dicen, "evidencia la consolidación de los resultados positivos de la cooperativa, auditados favorablemente por Deloitte".

La buena marcha de la entidad también se vio en la cifra de negocio, con un crecimiento en la facturación del 5%, creciendo dos puntos por encima del mercado. Recuerdan además que la cooperativa es líder en el mercado de Cataluña y ha consolidado también su crecimiento en la Comunidad Valenciana.

El presidente, Vicenç J. Calduch, expuso la información de gestión en su informe de presidencia, mientras que el secretario del Consejo Rector, Xavier Casas, presentó la memoria de secretaría de la entidad y Francisco Carceller y Elisenda Casals, tesorero y contadora respectivamente, expusieron detalladamente las cuentas y resultados económicos.

También se presentaron y aprobaron por unanimidad las futuras líneas estratégicas de actuación y los principales proyectos e inversiones previstos para alcanzar la excelencia operativa a lo largo de los próximos ejercicios. "En los últimos años, Fedefarma ha consolidado una sólida posición económica y de liderazgo en el sector de la distribución farmacéutica. Las cuentas presentadas este año avalan la tendencia de resultados positivos alcanzados en los últimos ejercicios y aseguran que la Cooperativa encare el futuro con solvencia y garantía", concluyen.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en