Gestión

Bidafarma presenta resultados de 2017 y ratifica la integración de Socofasa y Zacofarva

Bidafarma celebró la Asamblea General de socios, en la que fueron aprobadas las cuentas anuales correspondientes a 2017 y se ratificó la aprobación del proyecto fusión de Socofasa y Zacofarva en Bidafarma.
Imagen de la Asamblea de Bidafarma.

Bidafarma celebró, el pasado 23 de junio en Granada, la Asamblea General de socios, en la que fueron aprobadas por unanimidad las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social del año 2017, y se ratificó la aprobación del proyecto fusión de Socofasa y Zacofarva en Bidafarma.

Durante el acto, el presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance, presidente de la cooperativa, señaló que "el balance de este año ha sido muy positivo en términos de cifra de negocio", aunque en la nota de prensa que han enviado no dan cifras. Sí que hablan de un "aumento de las ventas netas, unido a una liquidez y solvencia estable".

También habló de los beneficios del "proceso de cambio en el que se halla inmersa la cooperativa, posibilitando el hacer frente a los retos presentes y futuros, asegurándonos un crecimiento sostenido". Por su parte, el vicepresidente, Antonio Pérez Ostos, destacó el hecho de que el proyecto "esté atrayendo a otras cooperativas que han creído interesante incorporarse".

En relación a este ejercicio, Mingorance señaló que "vuelve a ser un año de retos y de muchas oportunidades para seguir creciendo e ir preparándonos para el futuro, pero sin olvidar nuestra razón de ser: el de seguir apostando por el modelo de distribución farmacéutico español ofreciendo cercanía y servicios de valor añadido para la oficina de farmacia".

Tras finalizar la presentación, se impartieron las correspondientes insignias de Bidafarma de 25 y 40 años a socios y trabajadores.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en