Política

Sedisa inaugura su Foro Digital para Directivos de Gestión Económica

Sedisa ha puesto en marcha el Foro Digital Sedisa para Directivos de Gestión Económica, que tiene como objetivo ofrecer un espacio para debatir sobre temas de actualidad y de interés, y compartir experiencias.
Imagen de la web de Sedisa donde se ha creado el Foro.

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha puesto en marcha el Foro Digital Sedisa para Directivos de Gestión Económica, que tiene como objetivo ofrecer un espacio para debatir sobre temas de actualidad y de interés, y compartir experiencias, así como darle continuidad al Foro Sanitario de Directiv@s de Gestión Económica y Servicios, que se celebra de forma anual.

Al foro se podrá acceder desde la página web de la Sociedad. Podrán participar los miembros de Sedisa que tengan el perfil de directivo de gestión económica que desempeñen su labor en centros asistenciales públicos y privados y en servicios centrales de los servicios regionales de salud.

Los temas que centrarán el debate serán eficiencia energética, la gestión de inmovilizados, las compras por valor y resultados, la evidencia científica como criterio de valoración y los protocolos en los procedimientos en las Unidades de la Dirección de Gestión y si en ellas tiene cabida y cómo la aplicación de la Metodología Lean. Todos ellos han sido propuestos por los coordinadores del II Foro de Directiv@s de Gestión Económica y Servicios que tuvo lugar en Segovia el pasado mes de mayo.

En palabras de José Manuel Pérez Gordo, tesorero de Sedisa y su Fundación, y director del Foro y del Foro Digital, "son temas que nos encontramos en nuestro trabajo diario y sobre los que va a ser muy positivo compartir conocimientos, experiencias y opiniones, con el fin de ampliar nuestra visión, fundamental en las organizaciones sanitarias tanto públicas como privadas”.

La Sociedad ha avanzado además que, a aartir de los temas más destacados en el Foro, así como de las opiniones de los propios participantes en éste, pondrá en marcha grupos de trabajo próximamente para realizar proyectos y  contenidos que sean de interés para las funciones profesionales de este perfil directivo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en