Gestión

Fundación Hefame colabora con la Asociación Nacional de ELA

Grupo Hefame, a través de su Fundación, ha colaborado con la Asociación Nacional de Esclerosis Lateral Amitrófica (adELA) en la organización de una campaña recaudatoria de ayuda a la investigación, con motivo del Día Mundial de la enfermedad.  

Grupo Hefame, a través de su Fundación, ha colaborado con la Asociación Nacional de Esclerosis Lateral Amitrófica (adELA) en la organización de una campaña recaudatoria de ayuda a la investigación, con motivo de la celebración del Día Mundial de la enfermedad.  

La campaña se ha desarrollado a través del uso de la Tarjeta F+Club, una herramienta de fidelización del paciente con las farmacias y Grupo Hefame, mediante la cual los pacientes han podido canjear los puntos obtenidos por donaciones económicas en sus farmacias habituales.

Rosa Mª Sanz, gerente de la asociación, ha mostrado su enorme agradecimiento a todos aquellos que han participado y ha destacado que la donación, "además de ayudar a continuar con la investigación, la utilizaremos para adquirir un Megabee, un comunicador que se presta a los enfermos en un estado avanzado de la enfermedad y que permite que estos puedan comunicarse y mantener contacto con el exterior".

Por su parte, Fundación Hefame ha mostrado su agradecimiento a las farmacias y pacientes que han colaborado, ya que con esa colaboración habrían contribuido "a que la investigación en Esclerosis Lateral Amitrófica (ELA) pueda seguir avanzando". 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en