Política

Diariofarma supera los 2 millones de páginas vistas en un año, según OJD

Diariofarma es el único medio especializado en el ámbito farmacéutico cuyas cifras de tráfico web están auditadas de forma externa.

Diariofarma ha consolidado su posición de liderazgo en la información de política farmacéutica y sanitaria y de oficina de farmacia al haber superado los 2 millones de páginas vistas en los últimos doce meses, según los datos auditados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Durante el pasado mes de junio, el periódico de Ikaroa News and Consulting ha registrado 82.166 usuarios únicos, 158.933 visitas y 235.549 páginas vistas. De este modo, el crecimiento de Diariofarma se ha visto consolidado y, en los primeros meses de 2018, ha servido un total de 1.361.836 páginas a sus lectores.

Diariofarma es el único medio especializado en el ámbito farmacéutico, cuyas cifras de tráfico web están auditadas por una entidad independiente como es OJD, auditoría que se lleva realizando desde el pasado mes de septiembre.

Desde noviembre de 2013 hasta el pasado mes de mayo El Global se encontraba auditado por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), pero en los datos correspondientes a junio este medio especializado ya no aparece. En los últimos meses Diariofarma había superado de forma importante a este medio de su competencia, según los datos de OJD.

El otro medio especializado en el ámbito farmacéutico, Correo Farmacéutico, tampoco se encuentra auditado por ninguna entidad. Entre noviembre de 2012 y septiembre de 2013 estuvo auditado por OJD y posteriormente sus datos estaban auditados por Comscore, pero en la actualidad los únicos datos que ofrece son de Omniture Analytics la versión de Adobe del Google Analitycs, un gestor de tráfico interno. De este modo, este medio tampoco cuenta con auditoría externa alguna.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en