Profesión

El COF de Madrid amplía las posibilidades de colegiación ‘on line’

Los colegiados del COF de Madrid podrán efectuar la solicitud de cambio de modalidad profesional o tramitar la baja de colegiación a través de la página 'web' de la corporación. 
Imagen del canal de colegiación de la web del COF de Madrid.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid ha anunciado la activación de dos nuevas opciones en su canal de colegiación electrónica, de modo que los colegiados podrán efectuar la solicitud de cambio de modalidad profesional o tramitar la baja de colegiación a través de la página web de la corporación con todas las garantías.

De cara a realizar los trámites administrativos de forma telemática, señalan que es necesario tener el certificado de firma digital. En el caso de no disponer de ella, el interesado puede hacerlo de modo semipresencial a través de lnternet, cumplimentando los formularios dinámicos y descargando e imprimiendo la solicitud resultante. En este último caso, sí deben presentar la solicitud y la documentación que corresponda en el Colegio.

El COF ha recordado que el canal de colegiación electrónica permite solicitar el alta desde el pasado 23 de octubre, solicitud que entra de manera automática en el registro electrónico del COF. El farmacéutico puede descargarse el justificante de registro de entrada desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet, sin limitación de horarios o esperas. En total, se han tramitado, en este periodo, 585 solicitudes de alta, tanto vía on line como de forma semipresencial.

Las novedades anunciadas forman parte, explican, de la estrategia de digitalización de la entidad colegial, que pasa por brindar la posibilidad a sus colegiados de realizar todas sus gestiones y trámites administrativos a través de la página web.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en