Política

Castilla-La Mancha se fija en la farmacia 'on line' mientras ultima su plan de digitalización empresarial

El director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, se reunió con responsables de Mifarma, especializados en venta 'on line', en el marco de una ronda de encuentros para diseñar la estrategia de digitalización empresarial.
Imagen de la reunión del director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización con los responsables de MiFarma.

El director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, se ha reunido con Remedios Navarro y Javier de la Rosa, responsables de la empresa Mifarma, que se ha convertido en referente nacional de e-commerce de farmacias, y ha manifestado que el Gobierno de Castilla-La Mancha está plenamente comprometido con dar apoyo a las empresas en sus procesos de digitalización.

En este sentido, Rosell compartió con los responsables de esta entidad el ánimo del presidente Emiliano García Page de trabajar de forma decidida en afrontar el desafío global que supone la digitalización de las empresas, y hacerlo desde un enfoque regional, considerando las fortalezas así como puntos de mejoras de las empresas de nuestra región.

Esta reunión, junto a otras que está manteniendo el director general de Empresas con compañías de base tecnológica servirán, apuntan, para conformar, en base a las necesidades y recomendaciones de éstas, la estrategia de digitalización empresarial sobre la que está trabajando.

En el caso de Mifarma, esta empresa puede aportar su visión como agente experimentado en la venta on line, con catálogo de más de 600 marcas y más de 40.000 productos de cosmética y belleza, nutrición, infantil, parafarmacia y ortopedia, entre otros.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en