Comparte esta noticia

CofmS31 lanza un canal audiovisual enfocado a la gestión farmacéutica

DIARIOFARMA  |    12.09.2018 - 13:57

CofmS31, ha puesto en marcha un nuevo canal de You Tube, bajo el nombre ‘Consejos CofmS31’, en el que se presentarán una serie de videos en los que se abordará temas relacionados con la gestión día a día en la oficina de farmacia. El objetivo es ofrecer información práctica y consejos sobre aspectos fiscales, laborales o de consultoría farmacéutica que pueden resultar muy útiles para el farmacéutico, según apuntan desde la institución colegial.

La puesta en marcha de este nuevo canal audiovisual por parte de la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ayudará a “resolver cualquier duda básica de los profesionales farmacéuticos sobre distintos asuntos que se les plantean diariamente en su oficina de farmacia, desde cómo hacer frente a una inspección hasta qué pasos debe seguir para llevar a cabo nuevas contrataciones, pasando por la implantación de la Guía de Buenas Prácticas, la necesidad de elaborar un calendario laboral, cómo acogerse a la jubilación activa en oficina de farmacia”, según explican en un comunicado.

Se trata, según argumentan desde CofmS31, de una herramienta que se pone a disposición de los farmacéuticos que ofrece consejos para resolver cualquier duda que puedan tener sobre aspectos relacionados con la gestión de su negocio.

Asimismo, dentro de este canal también se alojan vídeos de Asegura Consultoría en los que se informa sobre las mejores opciones aseguradoras, de inversión y planes de pensiones. “En un principio nos hemos centrado en ofrecer información básica sobre cuáles son los seguros obligatorios para la oficina de farmacia; qué coberturas debe tener un seguro multirriesgo; o la importancia de contratar un seguro de responsabilidad civil para la oficina de farmacia”, destacan.

Este canal en Youtube es una ventana a través de la que CofmS31 ofrece a los farmacéuticos una muestra de los servicios profesionales que pone la sociedad a disposición de sus clientes. “Se trata de consejos prácticos que CofmS31 ofrece habitualmente a los clientes que tienen contratados sus servicios”, concluyen.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz