Comparte esta noticia

El CGCOF ha recibido 350 comunicaciones para el 21º Congreso

Imagen de la presentación del 21º Congreso Nacional Farmacéutico.

DIARIOFARMA  |    17.09.2018 - 17:10

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha confirmado que ya se han presentado 350 comunicaciones al 21º Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará en Burgos entre los días 3 y 5 de octubre.

El plazo para la aceptación de los mismos se cerró el pasado 10 de septiembre, y han pasado por las vocalías de sección en las que están representadas los farmacéuticos: Alimentación, Laboratorio Clínico, Dermofarmacia, Distribución, Investigación y Docencia, Farmacia Hospitalaria, Industria, Farmacia Comunitaria, Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica, Ortopedia y Salud Pública.

Desde el CGCOF recuerdan que todos los pósteres aceptados por el Comité Científico y que sean seleccionados para comunicación oral, optarán a los premios a los mejores trabajos. Se tendrán en cuenta, para la selección de los mismos, criterios como la claridad, la metodología, el interés, la novedad o la solidez estadística y los resultados obtenidos.

Los tres mejores trabajos serán reconocidos con un primer premio de 1.000 euros y dos de 500 euros para el segundo y tercer trabajo, patrocinados por Hefame y Sanofi España. El fallo del Comité se hará público durante el acto de clausura del 21º Congreso Nacional.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494


cabecera_farmacia_asistencial_small

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz