Gestión

Miguel Poblet liderará la relación de Cofares con los laboratorios

Cofares ha anunciado el nombramiento de Miguel Poblet como nuevo director de Compras y Acceso al Mercado, un puesto desde el que liderará la relación con los laboratorios, explican desde la compañía.

El Grupo Cofares ha anunciado la incorporación de Miguel Poblet como director de Compras y Acceso al Mercado, una decisión que se enmarca, explican, "dentro del desarrollo del plan estratégico impulsado por el proyecto del
presidente del Grupo, Eduardo Pastor, y la nueva dirección general".

Concretamente, la intención es que Poblet "lidere el equipo que se responsabilizará de la interlocución con los laboratorios, así como el desarrollo de estrategias comunes con la industria farmacéutica, principal partner estratégico de la compañía".

Con más de 25 años de experiencia en el sector minorista y Horeca, el nuevo director de Compras y Acceso de Cofares es licenciado en Marketing, Máster ADECA por el Instituto Internacional San Telmo y Máster por el Instituto de Empresa. A lo largo de su amplia trayectoria ha desempeñado cargos de máxima responsabilidad en el campo de la distribución mayorista, en empresas como Garcia Carrión, Grupo Dinosol o Makro.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en