Profesión

El SAS convoca su 14ª edición de las subastas, la tercera de 2018

Un total de 449 agrupaciones homogéneas han sido licitadas en la decimocuarta edición de las subastas andaluzas de medicamentos.
Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de Andalucía

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado una nueva edición de las subastas de medicamentos, la tercera de 2018, tal y como se recoge en la resolución de la directora gerente del organismo,Francisca Antón, que ha sido publicada este martes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

En la que ya es la decimocuarta edición de las subastas, el SAS ha convocado a la selección de un total de 449 agrupaciones homogéneas. Para toda Andalucía serán licitadas 392 agrupaciones con un único adjudicatario, mientras que 51 lo serán para dos licitadores y seis para tres.

Tal y como se recoge en la resolución de convocatoria, firmada el pasado 20 de septiembre, las propuestas podrán presentarse hasta el próximo 11 de octubre, en el Registro General del Servicio Andaluz de Salud.

La única modificación que se recoge en las normas que rigen la subasta en comparación con la edición anterior se refiere al momento de vigencia de los dos años de exclusividad que otorga haber sido seleccionado. Mientras que anteriormente se indicaba que ese plazo empezaría a contar "a partir del día fijado por la Comisión Mixta", en la nueva convocatoria se especifica que "el plazo comenzará a contarse desde el día de la firma, salvo que la Comisión Mixta fije una fecha de inicio de ejecución posterior".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en