Gestión

Cofares cuenta con una nueva tecnología para agilizar procesos de pago y hacerlos a través del móvil

Cofares ha implantado una plataforma tecnológica para la aprobación de las órdenes bancarias mediante procedimientos de validación electrónica. El objetivo es, explican, agilizar los procesos de pago a través de los dispositivos móviles, 

El Grupo Cofares ha implantado una innovadora plataforma tecnológica que permite la aprobación, de forma controlada y segura, de las órdenes bancarias mediante procedimientos de validación electrónica. El objetivo es, explican, agilizar los procesos de pago a través de los dispositivos móviles,

Concretamente, la nueva plataforma se apoya en la solución SAP BCM (Bank Communication Management) sobre la que se ha desarrollado, en colaboración con la consultora Stratesys, una app propia. Dicha aplicación permite una comunicación bidireccional con las entidades financieras, tanto nacionales como internacionales; facilita la homegeneización de los formatos, y canaliza cualquier tipo de fichero de pago o cobro SEPA, formatos MT o cualquier medio electrónico de pago.

Desde el Grupo Cofares aseguran que iniciativa se enmarca dentro de "nuestro compromiso con la innovación y la implementación de las últimas tecnologías para garantizar un servicio de calidad y acorde a las demandas del mercado". En este sentido, afirman que "el resultado obtenido satisface con creces las expectativas, dotando de mayor seguridad las transacciones económicas, mejorando e incrementado la accesibilidad y disponibilidad los ejecutivos, y reduciendo los plazos en la tramitación de remesas".

Por su parte, Luis Ortega Muntané, socio-director de Stratesys, ha destacado que "la ejecución de este proyecto y los buenos resultados obtenidos suponen un importante hito dentro del sector farmacéutico, dado el importante volumen de transacciones que se realizan diariamente en el día a día de la compañía y la diversidad de las mismas".

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto
Alberto
5 años

¡Que gran trabajo! Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en