Gestión

Novaltia comienza el curso con una nueva edición de Expofarma

Novaltia ha comenzado el curso con la celebración, en el Auditorio de Zaragoza, de una nueva edición de Expofarma, punto de encuentro para más de 350 representantes de la industria y farmacéuticos.
Imagen de la última edición de Expofarma, organizada por Novaltia en Zaragoza.

Novaltia ha comenzado el curso con la celebración, en el Auditorio de Zaragoza, de una nueva edición de Expofarma, punto de encuentro para más de 350 representantes de la industria y farmacéuticos, en el que los socios de la cooperativa aprovechan para negociar con laboratorios condiciones de compra ventajosas para productos de parafarmacia y OTC.

En total, informa Novaltia, fueron 45 los laboratorios que se han dado cita en esta jornada, en la los farmacéuticos tuvieron acceso a ofertas diseñadas exclusivamente para ese día.

Entre las novedades de los expositores han destacado los servicios que la cooperativa ofrece a sus farmacias asociadas bajo la marca Cruzfarma y los 'Desafíos Expofarma', que consiste en la realización de un pedido por parte de los participantes en el evento, los cuales, si llegan al objetivo de unidades fijado para una serie de referencias, obtendrán unas condiciones de compra especialmente ventajosas. En el caso del evento de Novaltia, se alcanzaron los cinco desafíos lanzados.

No obstante, Expofarma es una iniciativa que parte del Grupo Unnefar, del que Novaltia es parte. De hecho, tras esta edición promovida por Novaltia en Zaragoza, se espera la celebración de eventos similares por parte de Nafarco, que convoca esta semana a sus socios en Pamplona, y Cofarle, que tiene todo preparado para brindar esta oportunidad a sus socios el próximo martes 9 de octubre.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en