Profesión

Unnefar muestra ‘sus encantos’ en el 21º Congreso Nacional Farmacéutico

El grupo de cooperativas Unnefar ha informado de la ubicación de su 'stand', el número 3, en el 21º Congreso Nacional Farmacéutico, en el que están dando información sobre los servicios para las farmacias y sus clientes.
Imagen del 'stand' de Unnefar en el 21º Congreso Nacional Farmacéutico, celebrado en Burgos.

Unnefar, agrupación de cooperativas en la están incluidas Cenfarte, Cofano, Cofarcu, Cofarle, Cofarme, Cofas, DFG, Nafarco, Novaltia y Riofarco, ha informado de la ubicación de su stand, el número 3, en la gran cita de la farmacia, el 21º Congreso Nacional Farmacéutico organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) en Burgos del 3 al 5 de octubre.

En él habrá un equipo del grupo cooperativo, que mostrará a los visitantes las últimas tendencias y novedades desarrolladas para las farmacias socias de las empresas del grupo y que harán evolucionar la oficina de farmacia. Entre ellos, destacan algunos servicios profesionales dirigidos tanto a la oficina de farmacia como al cliente final.

Para las primeras, asesoramiento y gestión, orientación para impulsar el márketing en farmacia, así como indicaciones para una correcta comunicación on line y off line. También darán algunas claves para la fidelización de clientes, con algunos servicios a pacientes y colectivos.

El objetivo no es otro que el de ayudar a las farmacias "a ser más ágiles en la gestión y presentar a sus clientes una oferta más diversificada y de valor", concluyen.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en