Profesión

Asprofa empieza a desvelar los detalles de su III Congreso en Madrid

La tercera edición del Congreso de Profesionales de la Farmacia se celebrará en Madrid entre el 17 y 18 de mayo de 2019.
Los miembros de la junta directiva de Asprofa durante el segundo congreso de la asociación.

El III Congreso Nacional de Profesionales de la Farmacia, organizado por la Asociación de Profesionales de la Farmacia (Asprofa) ya tiene fecha y lugar: será Madrid entre los días 17 y 18 de mayo.

Después de la experiencia de la I y II edición celebradas en Granada (2017) y Salamanca (2018), Asprofa aterriza en Madrid, y ya ha comenzado a informar en las redes sociales de las principales novedades y el programa preliminar del congreso.

La primera incorporación es la de Lucía Galán, conocida como @luciapedriatra, será la encargada de inaugurar este congreso. Como no podía ser de otra manera, Galán, reconocida por la Organización Médica Colegial (OMC) como mejor divulgadora del año, ha confirmado vía tuit su asistencia.

Además, el congreso contará con Gemma del Caño (@farmagemma), farmacéutica experta en industria alimentaria, Emilio García, farmacéutico comunitario de Huécija, que abordará los problemas de la farmacia rural, Ishoo Budhrani, fundador de JuntosXtusalud quien explicará los tratamientos en el paciente oncológico. y Virginia Barrau, experta en dermofarmacia.

Por otro lado, el congreso contará con una mesa redonda donde se abordarán los temas de mayor actualidad que ocurren en estos momentos en el sector. Una mesa que está aún por conformar, pero que será moderada por el director de Diariofarma, José María López.

Como ya publicó Diariofarma, el II Congreso de la Asociación de Profesionales de la Farmacia (Asprofa) celebrado el pasado 20 y 21 de abril en Salamanca, clausuró sus puertas con una valoración muy positiva por parte de los organizadores del encuentro en cuanto a la asistencia, los contenidos y aceptación de los congresistas. Una aceptación que esperan repetir en esta edición.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en