Comparte esta noticia

El COF de Málaga renueva su convenio con Unicaja

¿Quieres saber lo último de...

El presidente del COF de Málaga,Francisco Florido, y el director Territorio de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba.

DIARIOFARMA  |    21.10.2018 - 14:12

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga y Unicaja Banco han firmado recientemente la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. Gracias a este acuerdo, las 680 farmacias de la provincia pueden seguir beneficiándose de servicios financieros diseñados específicamente para este colectivo profesional y ofrecidos por esta compañía bancaria.

El presidente de la institución colegial, Francisco Florido, ratificó la renovación del convenio junto al director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba. Entre las líneas de colaboración enmarcadas en el acuerdo, cabe señalar un servicio de financiación exclusivo para farmacias.

Además, desde el COF se destaca que Unicaja ofrece otra serie de productos con condiciones especiales para los colegiados del COF de Málaga. Los profesionales farmacéuticos de Málaga pueden, con carácter ventajoso, solicitar servicios como la canalización de subvenciones y créditos oficiales, nóminas, domiciliación de recibos, o pagos de impuestos, entre otros. De esta forma, ambas corporaciones buscan potenciar la cultura emprendedora en el sector farmacéutico malagueño.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz