Política

Carcedo preside la toma de posesión de nuevos altos cargos del MSCBS

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha presidido la toma de posesión de los últimos altos cargos nombrados en su departamento.
Acto de toma de posesión de varios altos cargos del Ministerio de Sanidad.

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha presidido la toma de posesión de los últimos altos cargos nombrados en su departamento y que aún no habían pasado por este acto protocolario.

En concreto, se trata de Faustino Blanco asume la Secretaria General de Sanidad y Consumo; Alfredo González, es nombrado subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Ana Isabel Lima, se incorpora como secretaria de Estado de Servicios Sociales; María Eloísa del Pino, al frente del Gabinete de la ministra de Sanidad y Ángel Parreño, que ocupará la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia.

Carcedo a destacado “el alto bagaje y la experiencia” de los nuevos altos cargos del Ministerio. “Aportáis una experiencia desde distintos ámbitos de gestión territorial en un Estado como el nuestro donde las competencias requieren un compromiso y una gobernanza colectiva”, ha asegurado la ministra.

La ministra de Sanidad también les ha trasladado que su trabajo va a estar enfocado a recuperar y consolidar el derecho a la protección de la salud y la asistencia sanitaria, así como “hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad y la protección de los derechos de la infancia”.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en