Gestión

Novaltia inaugura su Programa de Gestión con una visión 360º

Novaltia ha informado de la inauguración de una nueva edición del 'Programa de Gestión Óptima de la Oficina de Farmacia', con el que pretende aportar las claves para una gestión adecuada de la farmacia como empresa.
Imagen de la inauguración de la nueva edición del Programa de Gestión de Novaltia.

Novaltia ha informado de la inauguración de una nueva edición del 'Programa de Gestión Óptima de la Oficina de Farmacia', una propuesta formativa con la que quieren aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa con un enfoque muy práctico, directamente aplicable al día a día del farmacéutico.

El programa está conformado en las que los farmacéuticos podrán a aprender a aplicar la inteligencia emocional para gestionar personas y relacionarse con los clientes, así como para ser líderes eficaces. También podrán convertirse en expertos en la gestión del almacén, entender las posibilidades que ofrece el marketing a la farmacia,  mejorar la atención farmacéutica, orientar los servicios que ofrecen o establecer un protocolos de ventas complementarias. Por otro lado, se les impartirán conocimientos en finanzas y se les enseñará a alcanzar la excelencia en la atención al paciente, a la vez que se les ofrecerán algunas ideas para poner en marcha las redes sociales en la farmacia y adaptarse a la transformación digital también afecta a la oficina de farmacia, así como al resto de tendencias hacia las que se dirige el sector.

Los encargados de transmitir esos conocimientos serán profesionales de prestigio, farmacéuticos la mayoría, con experiencias de éxito contrastado. Entre ellos, Marián García @BoticariaGarcía, Carolina Tejera, Nacho Martín, Daniel Cosano, Nieves Murillo; los expertos financieros de Bancofar, Miguel Angel Sierra, Pedro Jimenez, César Sainz, Luis Carrascosa y Valentín Ibáñez; el especialista en digital, Javier Panzano, así como el director general de Novaltia, Fernando Castillo.

En total, serán 10 sesiones, que se impartirán en las sedes de Bilbao y Zaragoza, en las que la cooperativa quiere ofrecer "con una visión 360º, las herramientas y conocimientos necesarios para que el farmacéutico se actualice en los aspectos clave de la gestión de su farmacia".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en