Gestión

Fedefarma lanza su plataforma de ‘e-learning’ para farmacias

Fedefarma ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de 'e-learning', la cual cual ya está operativa, para reforzar la apuesta formativa de la cooperativa hacia sus farmacias socias y sus equipos.
Imagen de Campus.fedefarma

Fedefarma ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de e-learning, la cual cual ya está operativa, para reforzar la apuesta formativa de la cooperativa hacia sus farmacias socias y sus equipos a través de un nuevo espacio que califican de "accesible, funcional e innovador". Los socios podrán conectarse desde sus ordenadores, sus móviles y sus tabletas. La plataforma (campus.fedefarma.com) también contará, explican, con algunos cursos abiertos para farmacias no socias sobre diferentes temas, para que puedan experimentar en primera persona su oferta formativa.

La responsable de Formación de Fedefarma, Mónica Monfort, ha explicado que esta tecnología les va a permitir aportar flexibilidad al aprendizaje y facilitar el acceso a unos contenidos actualizados. "Teniendo esto en cuenta, desde la cooperativa hemos continuado incorporando la innovación a nuestra propuesta formativa para que todo el equipo de la farmacia se siga formando con la máxima calidad, comodidad y eficiencia", ha señalado.

Entre las acciones que facilita la plataforma está la de consultar toda la oferta formativa on line y presencial, inscribirse en los cursos, descargar los contenidos de las formaciones presenciales y materiales complementarios de las jornadas impulsadas por Fedefarma, visualizar on line toda la formación presencial y realizar cursos 100% on line. Entre las temáticas de esos cursos, destacan las orientadas a mejorar la capacitación de los farmacéuticos en su rol sanitario, y también en lo que tiene que ver con la gestión de sus empresas. 

Cursos que estarán en la plataforma

Desde este curso, la plataforma alberga los vídeos de las sesiones y el material didáctico del Programa de Formación Continuada (PFC) y el resto de cursos impulsados por la cooperativa, en su gran mayoría orientados a incidir en salud y atención farmacéutica, gestión y marketing, tendencias y herramientas tecnológicas. Asimismo, a partir de enero la plataforma incluirá el nuevo Programa de Formación en Gestión (PFG).

Además de estos cursos, Fedefarma tiene previsto incorporar próximamente otras herramientas de formación como son píldoras, con enfoques prácticos y útiles, relacionadas con el programa de gestión IOFWin y con el business intelligence BIsualfarma, para maximizar su rendimiento, con temas de gestión y marketing relevantes para la farmacia, y con los servicios de salud de la cooperativa para optimizar su implantación.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en