Profesión

OJD: Diariofarma supera los 200.000 usuarios únicos en noviembre

Las cifras de tráfico web registradas en diariofarma.com sitúa a este medio como el de referencia en el ámbito de la información sobre el medicamento y el único auditado externamente.

Diariofarma.com ha alcanzado a lo largo del pasado mes de noviembre los 200.763 usuarios únicos, según los datos contenidos en la auditoría realizada por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Esta cifra supone un incremento del 34,71% con respecto a los datos obtenidos en octubre, cuando casi 150.000 usuarios únicos visitaron este periódico digital de referencia especializado en política sanitaria y el medicamento.

Además, cabe destacar que en este último mes el número de sesiones se han incrementado en un 28% al pasar de 242.247 sesiones en octubre a 310.272 en noviembre, pese a tener un día menos.

En cuanto a las páginas vistas, el incremento ha sido del 23,76% hasta alcanzar las 413.457 páginas visualizadas frente a las 334.067 páginas de octubre pasado.

Con estas cifras, Diariofarma se consolida como referencia para el sector en el ámbito de la información sobre el medicamento. Además, cabe destacar que es el único medio especializado en el medicamento que actualmente está siendo auditado de forma externa cada mes en sus cifras de tráfico web.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en