Comparte esta noticia

Ceofa entrega la quinta edición de sus Premios del Master de Especialización Profesional

DIARIOFARMA  |    17.12.2018 - 19:35

La Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Andalucía (Ceofa), ha entregado la quinta edición del premio que ha instaurado para reconocer el trabajo de los alumnos del Master Universitario de Especialización Profesional en Farmacia que se realiza en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.

La entrega tuvo lugar el pasado 3 de diciembre, durante el acto académico de la Facultad de Farmacia de Sevilla, con motivo de la festividad de la patrona, presidido por la decana María Álvarez de Sotomayor.

El galardonado de este año ha sido Ignacio Redondo, elegido entre los alumnos más destacados durante el curso 2017-2018, tanto por su expediente académico del master como por sus habilidades sociales, de gestión y de comunicación.

El jurado, como refleja la memoria del secretario de la Facultad de Farmacia, tuvo difícil la elección del ganador, debido a la alta categoría personal y académica de todos los candidatos. El premiado de este año destacó tanto por su preparación académica como por su capacidad intelectual, disciplina y avidez profesional tanto en la oficina de farmacia como en los campos de la ortopedia y la óptica.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz