Comparte esta noticia

La Sociedad Murciana de HTA nombra a Jesús Gómez socio de honor

Jesus Gomez, presidente de Sefac, en un momento del acto en el que se le nombró socio de honor de la Smuhta.

DIARIOFARMA  |    19.12.2018 - 10:48

En el transcurso de su asamblea anual, la Sociedad Murciana de Hipertensión Arterial y Riesgo Cardiovascular (Smuhta y RCV) ha elegido socio de honor a Jesús C. Gómez, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) en base a los méritos contraídos con la profesión médica en general y con la de HTA y Riesgo Cardiovascular en particular.

En el acto de entrega por la Smuhta y RCV se ha destacado del presidente de Sefac, su excelencia en el trabajo, la profesionalidad, competitividad, compromiso, eficacia, honradez y compañerismo, además de la colaboración mostrada con la entidad.

“Quiero agradecer a los médicos en general, y a la Smuhta y RCV en particular, esta entrañable distinción, la primera de este tipo que recibo en mi tierra natal, y que recordaré con afecto siempre, sobre todo por el componente profesional y humano que conlleva”, ha señalado Gómez en su discurso.

El presidente de Sefac, además, ha reivindicado la importancia de que médicos y farmacéuticos trabajen de forma coordinada en base a protocolos, fomentando la colaboración entre los diferentes profesionales de salud y niveles asistenciales en beneficio del paciente y del sistema sanitario.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz