Profesión

Cinfa premiará, por novena ocasión, la innovación en Farmacia Comunitaria

Cinfa quiere reconocer a los farmacéuticos que innovan en su labor diaria a través de servicios, procedimientos, mejoras en la gestión o ideas.

Los premios Cinfa a la Innovación en la Farmacia Comunitaria celebran este año su novena edición fieles a su propósito de reconocer a los profesionales farmacéuticos que innovan en su labor diaria a través de servicios, procedimientos, mejoras en la gestión o ideas que conviertan la farmacia en un espacio moderno y orientado a la atención de los pacientes.

El laboratorio busca premiar ideas desarrolladas en 2018 por profesionales del sector orientadas a lograr una farmacia más moderna e innovadora. Desde el pasado mes de noviembre, el laboratorio está abierto a recibir proyectos inéditos que se hayan puesto en marcha durante 2018 en el entorno de la farmacia y que aporten un valor añadido para satisfacer las necesidades de la sociedad actual.

Tras ser estudiados por un comité de evaluación, desde Cinfa se darán a conocer los tres proyectos premiados, dotados con 2.500 euros cada uno. Además, como viene siendo habitual desde sus inicios, en esta novena edición los tres autores galardonados también podrán exponer sus trabajos en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que tendrá lugar en Barcelona, los días 19 a 21 de marzo.

Se trata de un certamen dirigido a los profesionales de la farmacia comunitaria, quienes pueden presentar directamente sus trabajos a través de la página web de los premios, a través de la que los participantes pueden enviar sus proyectos, concretamente, desde el apartado ‘Participa’, hasta el 27 de febrero de 2019.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en