Comparte esta noticia

Infarma Barcelona 2019 abre el registro de visitantes profesionales

Imagen de la última edición de Infarma en Barcelona.

DIARIOFARMA  |    09.01.2019 - 14:18

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Barcelona y el COF de Madrid, organizadores del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, que se celebrará, en esta edición, en Barcelona, han informado de la apertura del registro de visitantes profesionales del sector farmacéutico.

Infarma es el ‘Encuentro Europeo de Farmacia’ que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Los organizadores del congreso señalado que es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

Además, recuerdan que los farmacéuticos encontrarán en Infarma Barcelona 2019 la oferta más extensa de productos y servicios para su oficina de farmacia que presentarán los expositores participantes; todo ello en un encuentro pensado y diseñado específicamente para ellos y en un entorno exclusivamente profesional.

Por último, los organizadores, aseguran que Infarma, que abrirá sus puertas entre el 19 y el 21 de marzo será, de nuevo, "un éxito de convocatoria y participación".

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz