Gestión

Fedefarma ofrece un nuevo programa de formación innovador en gestión de la farmacia

Fedefarma impartirá durante este año un nuevo programa de formación en gestión (PFG) que, en 5 sesiones presenciales.

Fedefarma impartirá durante este año un nuevo programa de formación en gestión (PFG) que, en 5 sesiones presenciales, ofrecerá al farmacéutico los conocimientos esenciales para gestionar con éxito su oficina de farmacia y obtener mejores resultados.

Este nuevo PFG, señala Fedefarma, es una de las principales novedades formativas del curso 2018-2019, ya que permite, en un conjunto de sesiones con un enfoque eminentemente práctico, mejorar las competencias en las principales áreas de gestión de la farmacia y hacerlo de forma integral e interrelacionando los contenidos de los distintos módulos de las áreas formativas.

En el programa, la formación presencial se completa asimismo con las potencialidades del nuevo campus virtual de Fedefarma que permite acceder a los contenidos, visualizar de nuevo las sesiones consolidando los conocimientos y tener en todo momento a los potentes del curso a disposición de los participantes.

Un programa práctico, estructurado e innovador.

En esta primera edición, señalan desde la organización, el programa se imparte en las sedes que Fedefarma tiene en Gavá y Castellón y en el que se abordarán los aspectos clave de la gestión de la farmacia. De este modo, las sesiones se centran en estrategia de negocio, finanzas y fiscalidad básica, organización de equipo y category management, el plan de marketing y la política de precios.

El programa cuenta con la participación de expertos en marketing, retail y farmacia, así como profesionales del ámbito de las ventas y finanzas. Las sesiones serán planteadas desde un punto de vista práctico e incluirán dinámicas, como casos prácticos, actividades o role plays, que permitirán aplicar los contenidos a la realidad de la farmacia de cada participante.

Para completar el contenido, los participantes en las cinco sesiones contarán con una sesión extra a cargo de la farmacéutica 2.0, directora de Farmaschool y especialista en redes sociales, Inma Riu, que ofrecerá las claves para obtener el máximo rendimiento de estas herramientas de comunicación digital.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en