Gestión

Rubén Orquín, nuevo director de Logística del Grupo Cofares

Cofares ha emitido un comunicado anunciando el nombramiento, por parte de su Consejo Rector, de Rubén Orquín Casas como nuevo director de Logística y Cadena de Suministro.
Rubén Orquín, director de Logística y Cadena de Suministro de Cofares

El Grupo Cofares emitió un comunicado el pasado 14 de enero anunciando el nombramiento, por parte de su Consejo Rector, de Rubén Orquín Casas como nuevo director de Logística y Cadena de Suministro, formando parte del Comité Ejecutivo y de Dirección del Grupo y en dependencia de la Dirección General.

Cabe decir, con respecto a Orquín, que es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y PDD Executive Program por el IESE Business School. Su elección como responsable de Logística viene avalada, indican desde la cooperativa, "por su amplia trayectoria profesional", habiendo sido director global corporativo de Cadena de Suministro y Logística Maxam, director de Logística de LG Electronics, vicepresidente de Operaciones para EMEA en Citigroup y responsable de Proceso de Cadena de Suministro en NH Hoteles.

Ahora, apuntan desde Cofares, Orquín se une al equipo liderado por el presidente del Grupo, Eduardo Pastor, que ya había anunciado nuevas incorporaciones en meses previos. Ejemplos de ello son la de Manuel Vilches, que fue designado el pasado mes de octubre como nuevo director corporativo de Salud, Internacional y Diversificación, integrándose así en el Comité de Dirección del Grupo, del que también pasó a formar parte Miguel Poblet, nombrado en septiembre director de Compras y Acceso al Mercado.

Antes, en julio, el Consejo Rector había ratificado también a José Luis Sanz, que ejercía hasta esa fecha como subdirector general del Grupo, como máximo responsable de la compañía a nivel ejecutivo, pasando a desempeñar el cargo de director general en sustitución de Luis Valdeolmos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en