Comparte esta noticia

Susana Díaz se despide de los sanitarios y se ofrece para “impedir cualquier retroceso de lo alcanzado”

¿Quieres saber lo último de...

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía en la rueda de prensa en la que anunció la convocatoria de elecciones

DIARIOFARMA  |    18.01.2019 - 10:46

La expresidenta de Andalucía, Susana Díaz, remitió el pasado 14 de enero una carta a los profesionales públicos de la Junta de Andalucía, entre los que se encuentran los sanitarios.

En ella, además de agradecer el trabajo desarrollado en los últimos años ha mostrado su “compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de todos los andaluces y andaluzas e impedir cualquier retroceso de lo ya alcanzado”.

Sevilla 14 de enero de 2019

 

Quiero expresar a través de estas líneas mi agradecimiento por el trabajo que desarrollas en beneficio de los andaluces y andaluzas.

Ha sido un gran honor presidir durante estos últimos cinco años la Junta de Andalucía y, en buena medida, ese honor se basa en el hecho de haber estado al frente de una Administración Pública eficaz, profesional y cualificada de la que formas parte.

Estoy convencida que vas a seguir desempeñando tu cometido con la misma entrega y profesionalidad como lo has venido haciendo. Tu labor es imprescindible para garantizar unos servicios públicos de calidad, que den respuesta a una gran sociedad como la nuestra, la andaluza.

Por mi parte, además de este reconocimiento y agradecimiento te ofrezco mi compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de todos los andaluces y andaluzas e impedir cualquier retroceso de lo ya alcanzado.

Recibe un cordial saludo,

A este respecto, algunos sanitarios han criticado la misiva, por partidista y, en relación a impedir retrocesos han puesto de manifiesto que “su inversión sanitaria ha sido la menor de España”.

 

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz