Gestión

Novaltia enseña el camino a sus socios, de la mano de ‘@BoticariaGarcia’, para conquistar las redes

Novaltia celebró la semana pasada, en sus sedes de Zaragoza y Bilbao, la quinta sesión del 'Programa de Gestión Óptima en la Oficina de Farmacia', que contó con la popular farmacéutica Marián García, más conocida como '@BoticariaGarcia'.
Imagen de la ponencia de Marian García sobre redes sociales en la sede de Novaltia.

Novaltia celebró la semana pasada, en sus sedes de Zaragoza y Bilbao, la quinta sesión del 'Programa de Gestión Óptima en la Oficina de Farmacia', que contó con la popular farmacéutica Marián García, más conocida como @BoticariaGarcia, experta en difusión farmacéutica y nutricional por redes sociales.

Tras hacer una breve introducción sobre cómo se iba a desarrollar la sesión, abordó de manera específica la cuestión de la presencia del profesional de la farmacia en cada una de las redes sociales existentes, haciendo énfasis en Twitter e Instagram, y remarcando sus diferencias.

Esta farmacéutica, con más de 65.000 seguidores en Instagram y 26.000 en Twitter, contó cómo hace un año dejó de trabajar en una oficina de farmacia para centrarse de forma exclusiva en la comunicación a través de las redes sociales y los medios, recalcando que "la presencia en estos medios se debe ver como algo profesional, teniendo a personas expertas o dedicando una parte del horario laboral a este cometido".

Entre las múltiples pautas que dio a los asistentes, cabe destacar su apuesta por la calidad y utilidad del contenido: "Un mensaje claro y sencillo, pero bueno, es el que más llega al público, y si se está especializado en un tema en concreto, sabiendo de lo que se habla, atraerás público a tus perfiles digitales".

La sesión finalizó con las preguntas de los alumnos, que mostraron un gran interés en el tema, poniendo en práctica lo aprendido a lo largo del día.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en