Comparte esta noticia

Cinfa busca el apoyo de ‘farmacias con alma’ para promover proyectos en beneficio de los pacientes

¿Quieres saber lo último de...

Imagen de la web puesta en marcha por Cinfa para la campaña.

DIARIOFARMA  |    23.01.2019 - 15:43

Con motivo de su 50º aniversario, Cinfa ha puesto en marchala acción solidaria 'Contigo, 50 y más', campaña con la que espera contribuir a que las personas que conviven con la enfermedad disfruten de una vida más plena. Para ello, entregará una aportación de 5.000 euros a 50 proyectos presentados por entidades de pacientes sin ánimo de lucro de nuestro país. a través de una iniciativa hacia la que quieren atraer a las farmacias, que pueden convertirse en embajadoras de la iniciativa mediante la distinción 'Farmacias con Alma'.

El presidente de Cinfa, Enrique Ordieres, explica, a este respecto, que, a lo largo de su historia, el laboratorio ha venido "trabajando de la mano de la farmacia" y, en esta ocasión tan especial, también quieren involucrar a este sector. "Los profesionales farmacéuticos son una figura clave en su labor de asesoramiento y atención a los pacientes y a sus familiares cuidadores, una labor que realizan con gran profesionalidad, pero también con humanidad. Por este motivo, porque sabemos que ponen el alma en su trabajo, les animamos a formar parte de ‘Contigo 50 y más'"

Para adherirse a la iniciativa, las oficinas de farmacia deberán ponerse en contacto con el laboratorio y solicitarlo. De este modo, recibirán la información y materiales necesarios para difundir la iniciativa y promocionar las votaciones.

Bases del concurso

En cuanto a las entidades participantes en el concurso, deberán ser nacionales y sin ánimo de lucro, y sus trabajos deberán estar dirigidos a mejorar la calidad de vida física, mental y emocional de los pacientes y de sus familiares. El plazo para presentar candidaturas termina el próximo día 13 de mayo. Lo podrán hacer a través de contigo50ymas.cinfa.com, donde podrán consultar las bases legales completas. Una vez revisados y validados, los proyectos serán publicados el 1 de junio en la misma web y podrán ser votados por todas las personas que lo deseen, de forma abierta y transparente, hasta el 30 de septiembre de 2019.

Los votos recibidos se irán sumando automáticamente al contador de cada proyecto y los resultados se registrarán en un ránking cuyos resultados serán públicos. Los cincuenta proyectos que obtengan un mayor número de votos recibirán la aportación de 5.000 euros para llevar a cabo el trabajo propuesto.

Ordieres ha concluido que ‘Contigo, 50 y más’ esperan poder contribuir al bienestar de los pacientes y confía en contar para ello con el apoyo de los profesionales farmacéuticos que trabajan en ‘Farmacias con alma’.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz