Comparte esta noticia

La Fundación AMA aprueba su Plan de Actuación para 2019

¿Quieres saber lo último de...

Reunión del patronato de la Fundación AMA

DIARIOFARMA  |    27.01.2019 - 19:16

El patronato de la Fundación AMA ha aprobado el Plan de Actuación 2019, en el que se encuentran las nuevas iniciativas que la institución pondrá en marcha y apoyará a lo largo de este año.

En concreto, la Fundación presidida por Diego Murillo seguirá centrando su actividad en 2019 en tres pilares fundamentales: el apoyo a la formación de los futuros profesionales sanitarios a través de la concesión de becas; la divulgación científica, mediante la convocatoria de premios y ayudas a la formación; y el apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro en proyectos sociales.

De este modo, en 2019 continuará su programa de Becas de posgrado en Sanidad incluyendo, además de las tradicionales ayudas para médicos, enfermeros, farmacéuticos y psicólogos, becas para la formación de biólogos, físicos y químicos como en la anterior edición, según ha informado Murillo. Así, este año se convocarán un total de 124 becas a la formación de futuros profesionales sanitarios, entre las que se encuentran las 11 ayudas para profesionales veterinarios.

Además, durante la reunión del patronato de la Fundación A.M.A. se decidieron los ganadores de los V Premios Mutualista Solidario y se aprobó seguir apoyando iniciativas sociales, como los comedores sociales o los bancos de alimentos que ayuda a financiar, campamentos infantiles o programas de integración con distintas ONGs y fundaciones hasta un total de 78 proyectos desarrollados por todas las comunidades autónomas de España.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz