Profesión

Adefarma y Bidafarma premian el mejor TFG de estudiantes de Farmacia de la Comunidad de Madrid

La Universidad Francisco de Vitoria acogió, el pasado 24 de enero, la entrega del II Premio a la Excelencia Adefarma-Bidafarma del Trabajo de Fin de Grado de Farmacia, un concurso abierto para alumnos de universidades de la Comunidad de Madrid.
Imagen de la entrega del premio al mejor TFG de Farmacia por Adefarma y Bidafarma.

El Campus de la Universidad Francisco de Vitoria acogió, el pasado 24 de enero, la entrega del II Premio a la Excelencia Adefarma-Bidafarma del trabajo de Fin de Grado de Farmacia de todas las facultades de Farmacia, públicas y privadas, de la Comunidad de Madrid (Complutense, Alcalá de Henares, Francisco de Vitoria, CEU San Pablo, Universidad Europea y Alfonso X El Sabio).

El jurado, compuesto por Noelia Tejedor, presidenta de Sefac Madrid; Luis Francisco Ortega, vicesecretario del Consejo de Bidafarma; Cristóbal López de la Manzanara, presidente de Adefarma, y Rubén Martín Lázaro, vicesecretario y primer vocal de la asociación madrileña, decidió por unanimidad que este primer premio dotado con 3.500 euros recayera en el trabajo 'Comprimidos gastrorresistentes de naproxeno sódico 550mg para la artritis reumatoide en adultos', desarrollado por Carlota Pérez, de la Universidad CEU San Pablo.

Tras la entrega, tuvo lugar una mesa redonda en la que la intervinieron profesionales farmacéuticos con diversos perfiles. Entre ellos, Pilar Parra, de la industria; Rubén Carro, de la distribución; Luis Castro, de oficina de farmacia, y Julia Caro, farmacéutica hospitalaria, que trasladaron a los alumnos y al resto de asistentes su experiencia en los distintos ámbitos. 

Para esta edición, que ha contado con el patrocinio de Bidafarma, Alter y Fundación Hefame, se ha recibido número de candidaturas cercana a 100, procedentes de las distintas facultades de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en