Comparte esta noticia

Sanidad hará accesible la información sobre actividad y acuerdos del CISNS

Imagen de la última reunión del CSISN, con presencia de representantes del Ministerio y las consejerías de Sanidad.

DIARIOFARMA  |    28.01.2019 - 18:13

El Gobierno está trabajando en la “actualización de la documentación para poner a disposición de la ciudadanía una información más actualizada de la actividad y los acuerdos adoptados por el CISNS”.

Esta es la respuesta que el Ejecutivo realiza a una batería de preguntas presentadas por Ciudadanos en el Congreso de los Diputados en las que se preguntaba por “los motivos concretos” por los que el Ministerio de Sanidad “todavía no ha actualizado la información relativa al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud”. El partido naranja se quejaba de que la información sobre órdenes del día y acuerdos más recientes databan de 2012.

En su pregunta parlamentaria realizada entre otros por su portavoz de Sanidad, Francisco Igea, solicitaba conocer si a la información existente en la actualidad en la página web del Ministerio va a ser ampliada y, en qué sentido. Cabe destacar que actualmente solo se da a conocer la fecha de celebración del Pleno del CISNS, el sentido del acuerdo y el título de lo acordado, pero sin más detalle.

El Gobierno no ofrece detalles acerca de esta circunstancia y se limita a decir que el objetivo es “avanzar en los principios de transparencia y buen gobierno”.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz