Comparte esta noticia

Marta Galipienzo estará al frente del COF de Navarra por cuatro años más

Imagen de la presidenta del COF de Navarra, Marta Galipienzo.

DIARIOFARMA  |    29.01.2019 - 11:56

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Navarra ha anunciado que Marta Galipienzo repetirá como presidenta, tras encabezar la única candidatura presentada para concurrir a las elecciones. Así, una vez concluido el plazo para la presentación de las mismas, el pasado 23 de enero, la Junta se reunió y proclamó, el pasado 25 de enero, la lista con los miembros electos, que tomarán posesión de sus cargos el próximo día 7 de febrero.

La nueva Junta, que estará al frente del Colegio durante los próximos cuatro años, estará compuesta, además de por Galipienzo, por Pilar Ezpeleta, como vicepresidenta; Juan Muga, como secretario; Ignacio Samanes, como tesorero, así como los vocales Carmen Celdrán, Carlos Barricarte, María Jesús Vega, Inmaculada Almagro y Begoña Ugarte. 

Asimismo, a las Vocalías de Sección se han presentado María Jesús Moreno (Alimentación), Delia Quílez (Análisis), María José Cardona (Dermofarmacia), Idoya Beltrán (Docencia), Enrique García-Mina (Distribución), Raquel Astiz (Hospitales), José Ángel Lizarraga (Industria), Arantzazu Muñoz (Oficina de Farmacia-Titulares), Cecilia Miramón (Oficina de Farmacia-No titulares), Miguel Amilivia (Óptica), e Iker Albéniz (Ortopedia). 

En cuanto a las novedades de la nueva Junta, destacan la de Pilar Ezpeleta, como vicepresidenta, y Juan Muga, como secretario, mientras que la renovación al frente de las vocalías afectan a las secciones de Dermofarmacia y Distribución, que quedaron vacantes en el periodo anterior. En esta ocasión, las que quedan desiertas son las de Homeopatía y Plantas Medicinales y la de Farmacéuticos al servicio de las Administraciones Públicas, ya que no se han presentado candidaturas. 

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz