Terapéutica

Kern impulsa la formación en biosimilares de los residentes en reumatología

Kern Pharma Biologics contribuye a la formación de los residentes de reumatología de tercer y cuarto año patrocinando las “Becas para Estancias Cortas” de la Fundación Española de Reumatología (FER).

Kern Pharma Biologics contribuye a la formación de los residentes de reumatología de tercer y cuarto año patrocinando las “Becas para Estancias Cortas” de la Fundación Española de Reumatología (FER). Es el tercer año que la línea de negocio focalizada en medicamentos biosimilares de Kern Pharma, colabora en esta iniciativa como parte de su compromiso con la formación continuada a profesionales sanitarios.

Hasta el próximo 15 de marzo todos los MIR (médicos internos residentes) miembros de la Sociedad Española de Reumatología (SER), desde hace al menos un año, pueden enviar su solicitud para optar a una de las “Becas para Estancias Cortas” a la sociedad científica.

Para ello, deben presentar una memoria previa de la estancia, incluyendo un plan de formación y justificando el centro seleccionado en su solicitud, que será valorada por el comité de adjudicación de becas de la SER.

Desde Kern se señala que gracias a estas becas, los MIR pueden completar su formación o ampliar su conocimiento en nuevos aspectos de su especialidad con una estancia de cuatro meses de duración como máximo en un hospital fuera de su ciudad de residencia, en España o en el extranjero. A su regreso, deberán presentar una memoria de la actividad llevada a cabo durante su estancia.

Además, indican que estas “Becas para Estancias Cortas” forman parte del ‘Plan de Fomento de la Investigación de la Fundación Española de Reumatología’, que es uno de los más prestigiosos de la especialidad y que se convoca por décimo año consecutivo. La adjudicación de las becas se comunicará desde la SER a todos los solicitantes antes del 30 de junio de 2019.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en