Profesión

Una nueva obra para gestionar con éxito la oficina de farmacia

El COF de Jaén acogió la presentación del libro 'Una farmacia de éxito', del farmacéutico Fernando Tutau, una obra dirigida a mejorar la gestión de las oficinas de farmacia.
Imagen de la presentación del libro de Fernando Tutau en el COF de Jaén.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Jaén acogió la presentación del libro 'Una farmacia de éxito', escrito por el farmacéutico alcalaíno Fernando Tutau, miembro de la Junta de Gobierno de la entidad colegial. La obra, editada por Formación Alcalá, está dirigida, según el autor, a aquellos farmacéuticos que deseen evolucionar y mejorar en la gestión de sus oficinas de farmacia.

Concretamente, Tutau hizo referencia, durante la presentación, a "las nuevas circunstancias" que está viviendo el sector, y que lo obligan, en su opinión, a replantearse su forma de trabajar. "Los farmacéuticos estamos muy centrados en la parte sanitaria y asistencial, pero echamos de menos otros conocimientos empresariales y de gestión", subrayó este farmacéutico, que dividió a los profesionales de la farmacia entre "aquellos que saben ver y aprovechar las oportunidades, y aquellos a los que molestan las oportunidades". “Este libro está orientado a aquellos profesionales que entienden que hay otras posibilidades y que se puede sacar mucho más partido a las oficinas de farmacia, declaró.

Explicó también que la obra está basada en su propia experiencia profesional y empresarial, como farmacéutico y como gestor, tras haber superado momentos de crisis. La obra incluye ideas, por ejemplo, para afrontar situaciones como los cambios de propiedad.

En el acto de presentación participó el presidente del COF, Juan Pedro Rísquez, quien manifestó que es "una inmensa suerte poder presentar el libro de un compañero y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio, que aporta todas las claves para conseguir una farmacia de éxito". "Para nosotros, es una suerte poder tener un compañero con estas habilidades que ha escrito una gran obra de consulta que va a resultar muy útil para muchos farmacéuticos", afirmó.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en