Comparte esta noticia

Alphega ayuda a farmacéuticos a apuntalar la gestión y la emocional

Imagen de uno de los eventos de Alphega Farmacia.

DIARIOFARMA  |    26.02.2019 - 10:55

Alphega Farmacia ha anunciado el cierre del ciclo de formaciones 'Fiscalidad y farmacia del futuro', que se ha llevado a cabo, durante los tres últimos meses, en Vic, Tarragona, Córdoba, Granada, Bilbao, Sevilla, Huelva, Santiago de Compostela, Madrid, Oviedo, Salamanca, Barcelona, Valencia, Cádiz y Zaragoza.

En las sesiones han participado más de 320 farmacéuticos y farmacéuticas, que han podido formarse y mejorar sus conocimientos en fiscalidad gracias a las cápsulas de formación impartidas por la Fundación Farmacéutica Farmas (Aspime Group).

Inma Puig, psicóloga clínica y profesora de Esade, también ha ayudado a los participantes con nociones para mejorar el rendimiento de las farmacias a través de una correcta gestión emocional. En su ponencia, titulada 'Gestión de las emociones en la empresa', Puig subrayó que "en un equipo de trabajo lo peor es lo no dicho, eso sí que es difícil de gestionar. Todo lo dicho, por duro que sea, se puede gestionar".

Adicionalmente, los participantes han podido conocer las últimas novedades de Alphega Farmacia y los casos de éxito de la nueva marca de dermocosmética YourGood Skin.

Desde Alphega Farmacia muestran su satisfacción por haber arrancado este año 2019 reforzando su voluntad de "estar cerca de la farmacia independiente, ofreciendo oportunidades que puedan aportar valor para los farmacéuticos y farmacéuticas". Un año que, dicen, será especial, ya que coincide con la celebración de los 100 años de Alliance Healthcare.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz