Gestión

Novaltia y Farmapremium analizan con farmacéuticos posibles estrategias de fidelización de clientes

Novaltia y Farmapremium, el programa de fidelización para farmacias, han reunido en Bilbao, Vitoria y Durango a más de 60 farmacéuticos para abordar la importancia de los datos para conseguir el vínculo con sus clientes.
Imagen de la jornada de Novaltia y Farmapremium.

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia y Farmapremium, el programa de fidelización para farmacias, han reunido en Bilbao, Vitoria y Durango a más de 60 farmacéuticos para abordar la importancia de los datos para conseguir el vínculo con sus clientes.

A lo largo de la jornada, los farmacéuticos han podido conocer las diferentes técnicas y herramientas que ofrece Farmapremium para satisfacer al cliente y, de esta forma, poder beneficiar tanto a las boticas como al propio consumidor final.

Juan Tramullas, Sales & Support de Farmapremium, explicó la importancia de entender al cliente, de premiar sus compras y gestionar sus expectativas para crear una mejor propuesta conjunta de valor, y defendió el establecimiento de relaciones de confianza a largo plazo, ya que, en su opinión, producen beneficios para ambas partes, ya que permiten la personalización de las acciones por parte de la farmacia.

Durante el acto se presentaron también las últimas novedades de Farmapremium para el cliente final. Así, adems de la tarjeta de fidelización, ahora disponen de una aplicación que pueden descargar en sus dispositivos móviles, la cual les facilita la información personalizada, les permite el acceso a promociones y descuentos directos, así como a sorteos y ventajas exclusivas.

El cliente además podrá valorar sus compras y productos, lo va a favorecer que las farmacias puedan entrar en un proceso constante de mejora. También ofrece a las boticas el panel Scorecard, que, entre otras posibilidades, les permite conocer el nivel de fidelidad de sus clientes.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en