Gestión

Hefame colabora en una campaña de apoyo a pacientes con lupus

El COF de Alicante y la Asociación Valenciana de Afectados por Lupus (Avalus), junto con empresas de distribución, entre ellas Hefame, y laboratorios Cinfa, han firmado un convenio para facilitar el acceso de personas con lupus a fotoprotectores.
Imagen de los representantes de las entidades firmantes del acuerdo para apoyar a pacientes con lupus.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Alicante y la Asociación Valenciana de Afectados por Lupus (Avalus), conjuntamente con representantes de la distribución, como Grupo Hefame, y laboratorios Cinfa, han firmado un convenio de colaboración que permite a personas que padecen lupus acceder a fotoprotectores con un factor solar (FPS) de nivel (+50) a través de oficinas de farmacia, aprovechándose para ello de condiciones económicas ventajosas.

La firma ha tenido lugar en la propia sede del Colegio, y ha contado con la presencia de Isabel Colom Mogort, presidenta de Avalus, Fé Ballestero, presidenta del COF, Blanca Llácer, vocal representante de La Sección de Farmacéuticos en Formulación Magistral y Demofarmacia, Manuel Serna Zaplana y Rafael Vifal García, en representación de Laboratorios Cinfa, y Carlos Coves López, presidente de Hefame, además de José Juan Caballero, de Alliance Healthcare, Antonia García Pérez, de Centro Farmacéutico, y Carlos Mozo, de Cofares.

Durante el evento, Fé Ballestero ha recalcado que "la fotoprotección es muy importante para conseguir una calidad de vida óptima en una persona con esta dolencia". Por su parte, Carlos Coves ha destacado que para la cooperativa "es un orgullo dar un paso más para ayudar a los pacientes que padecen esta patología".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en