Comparte esta noticia

La Farmacia homenajea a Francisco Javier Guerrero ex presidente de Sefar

DIARIOFARMA  |    01.04.2019 - 19:48

El pasado 30 de marzo tuvo lugar en la sede del Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España (CGCOF) el homenaje de la profesión farmacéutica al ex-presidente y cofundador de la Sociedad Española de Farmacia Rural (Sefar), Francisco Javier Guerrero, recientemente fallecido.

A lo largo del acto se entregó a su familia el “Premio al Compromiso con la Farmacia Rural” y el título de presidente de Honor de Sefar a título póstumo por su incansable y generoso esfuerzo en mejorar las condiciones de la farmacia rural española.

El homenaje contó con una generosa presencia del mundo farmacéutico español representado por el CGCOF, distintos Colegios provinciales, asociaciones farmacéuticas, representantes de la distribución y numerosos compañeros a los que agradecemos profundamente su participación y sus mensajes de apoyo.

Sefar ha asegurado que son “conscientes” de que el mejor homenaje que se puede tributar a Javier es seguir “luchando por garantizar el sostenimiento de la Farmacia Rural en España como garante del acceso universal al medicamento” para lo que no ahorrarán “ningún esfuerzo”.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz