Terapéutica

Fenin desarrollará, junto con la Universidad Complutense, proyectos formativos y de investigación

Fenin y la Universidad Complutense han firmado un convenio de colaboración para desarrollar proyectos y actividades de enseñanza, investigación y extensión universitaria.
Imagen de la firma del convenio entre Fenin y la Universidad Complutense.

La secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y gabinete del rector de la Universidad Complutense de Madrid, Isabel Fernández Torres, firmaron un convenio de colaboración para desarrollar proyectos y actividades de enseñanza, investigación y extensión universitaria.

En el marco de este convenio, podrán concretarse actividades relacionadas con los fines de ambas instituciones, como es el desarrollo e innovación de las tecnologías sanitarias en la docencia y la investigación en Medicina y Ciencias de la Salud.

Con el objetivo de poder concretar las acciones que se pondrán en marcha, se constituirá una Comisión Mixta de Coordinación que estará formada por el vicerrector con competencias en materia de investigación de la Universidad, el decano de la Facultad de Medicina y un profesor de la misma; y, por la parte de Fenin, la secretaria general, Margarita Alfonsel, y dos personas más.

La duración del convenio marco será de cuatro años y podrá ser prorrogado por acuerdo expreso de las partes, el cual deberá ser formalizado por escrito dos meses antes de la expiración del plazo convenido.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en