Política

El Comité Asesor de la Prestación Farmacéutica se constituye el lunes

El Comité Asesor para la Financiación de la Prestación Farmacéutica del Sistema Nacional de Salud iniciará sus trabajos el próximo lunes, cuando tendrá lugar en el Ministerio de Sanidad su reunión de constitución
Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia y Félix Lobo, presidente del Comité Asesor para la Financiación de la Prestación Farmacéutica

El próximo lunes tendrá lugar la reunión de constitución del Comité Asesor para la Financiación de la Prestación Farmacéutica del Sistema Nacional de Salud. Ese día tendrá lugar la primera reunión formal entre los miembros del recientemente creado comité y los dirigentes del Ministerio de Sanidad.

Diariofarma ha tratado de ponerse en contacto con diferentes miembros del Comité a fin de que valoraran su nombramiento y el trabajo que tendrán que desarrollar, pero han preferido mantener silencio, al menos hasta que se produzca dicha reunión de inicio.

Lo que sí han expuesto a Diariofarma algún miembro del mismo es que se enteró de la composición del mismo a partir de la publicación de este medio, algo que “no” ven “normal”. Igualmente, han manifestado que tampoco conocían el texto completo del Acuerdo del Consejo de Ministros que explica minuciosamente las funciones que tendrá el Comité. Solo conocían la nota de prensa.

En cualquier caso, inician esta etapa con ilusión y esperanza de que la vida del mismo se prolongue más allá de las próximas elecciones y continúe con el próximo gobierno.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en