Comparte esta noticia

La tarjeta sanitaria única, propuesta estrella de Ciudadanos para el 28A

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos durante un mitin

DIARIOFARMA  |    15.04.2019 - 18:33

Ciudadanos ha presentado un decálogo de compromisos con España de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Se trata de “mis 10 compromisos con España”, de Albert Rivera, candidato de la formación naranja a la Presidencia del Gobierno.

A la materia sanitaria dedica uno de esos diez puntos y en este ámbito destaca la tarjeta sanitaria única para toda España.

En este sentido, señalan desde Ciudadanos que el objetivo es “garantizar los mismos derechos y servicios a todos los españoles vivan donde vivan” así como “poder ser atendido en cualquier comunidad autónoma sin importar donde residas”.

Además, Ciudadanos también se compromete a “poner fin de una vez por todas a las listas de espera en la Sanidad”, así como que las ayudas para la dependencia “nunca más” lleguen tarde y a “defender la plena inclusión de las personas con discapacidad”.

En otro de los apartados, destinado a “convertir España en el mejor país del mundo para las familias”, también proponen atención odontológica gratuita para los menores de 16 años.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz