Gestión

Cofares propone a sus socios y clientes una relación 'libre de papeles'

La empresa de distribución farmacéutica ofrece a las farmacias la posibilidad de elegir entre recibir sus facturas y albaranes en papel o acceder a ellos a través de su 'web'.
Imagen de uno de los centros de Cofares.

El Grupo Cofares ha anunciado la puesta en marcha del proyecto ‘Cofares sin papel’, desarrollado en el marco de su apuesta por la digitalización y la innovación y con el que se ofrecerá a las farmacias la posibilidad de elegir si desean dejar de recibir en papel sus facturas y albaranes o acceder a ellos de manera ágil y rápida a través de la web del Grupo Cofares.

La compañía asegura que el proyecto, puesto en marcha entre marzo y abril bajo el concepto ‘La digitalización nos hace más eficientes’, ha tenido "una gran aceptación entre las farmacias" y aseguran que el número de adhesiones a este formato "no deja de aumentar".

La cooperativa cumple de este modo con una de las principales líneas de su plan estratégico para los tres próximos años, la digitalización, poniendo éste aspecto clave en el sector al servicio del negocio, mejorando la eficiencia y la gestión de las farmacias. De paso, ofrece a sus socios y clientes este nuevo medio con el que adaptarse a la transformación digital a través de la renovación de procesos en el desarrollo de su actividad diaria.

Además, activando la opción de consultar el albarán on line, Cofares ofrece la oportunidad de realizar donaciones, a través de la Fundación Cofares, a la entidad que elijan: Asociación Española Contra el Cáncer, Farmacéuticos Mundi, Farmacéuticos Sin Fronteras, Fundación Aladina y Cáritas.

Para Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, "el proyecto refuerza el compromiso de la compañía con la farmacia de futuro, haciendo uso de las nuevas herramientas tecnológicas para repercutir de manera positiva en el desarrollo y eficiencia de las oficinas de farmacia". "Es también una manera magnífica de involucrar directamente a los socios con las obras que se llevan a cabo desde la Fundación Cofares”, ha concluido.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en