Gestión

Vodafone, nuevo socio del COF de Valencia para la receta electrónica

La Junta de Gobierno del COF de Valencia ha informado del cambio de proveedor de servicios de comunicaciones de receta electrónica, que pasa a ser Vodafone.
Imagen de la firma del contrato del COF de Valencia con Vodafone.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Valencia informado de la firma de un contrato con la empresa de servicios de telecomunicaciones Vodafone, que se convierte de este modo en nuevo proveedor de servicios de comunicaciones de receta electrónica para los próximos cinco años.

La entidad colegial afirma la decisión se ha tomado en paralelo al vencimiento del contrato. Así, la Junta de Gobierno habría optado por estudiar las propuestas de otros teleoperadores para cerrar un nuevo contrato que "ofrezca mejores prestaciones, cuente con la última tecnología y minimice las incidencias que durante estos años han afectado al servicio".

Tras un periodo de estudio, el Colegio seleccionó a la empresa Vodafone, que se encargará del servicio de comunicaciones para las farmacias y para el SICOF Colegial.

En la elección del nuevo proveedor, además de los aspectos económicos, la Junta de Gobierno ha tenido en cuenta. explican, "el dotar a las farmacias de la máxima seguridad, velocidad y disponibilidad del servicio, así como que el cambio se realice con la mínima repercusión posible".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en