Comparte esta noticia

Sanidad convoca un Acuerdo Marco de gripe para nueve CCAA e Ingesa

Profesionales sanitarios vacunándose de gripe

DIARIOFARMA  |    16.05.2019 - 19:40

El Portal de Contratación del Estado ha publicado este jueves la convocatoria del Acuerdo Marco selección de suministradores de vacunas gripe estacional para determinados órganos de contratación de Administración General del Estado, Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa), las ciudades de Ceuta y Melilla y nueve comunidades autónomas.

El acuerdo marco, cuyo valor estimado de contrato se ha fijado en 11,37 millones de euros por un año sin posibilidad de prórroga, prevé la adquisición de algo más de tres millones de dosis de vacuna frente a la gripe distribuida en cuatro lotes distintos.

El lote 1, para el que se han estimado 1,292 millones de dosis se ha establecido un precio unitario de 2,9 euros sin IVA. Por su parte, el lote 2, tretravalente, se han estimado 59.900 dosis a 6 euros. En cuanto al lote 3, de carga de 15 mg se han licitado 1,688 dosis a 4,3 euros. Finalmente, en el acuerdo marco también se han incluido dosis producidas en cultivo celular, pero solo 500 unidades, por las que se pagaría un máximo de 7,7 euros.

Tal y como se recoge en los pliegos, el único criterio de adjudicación que se seguirá será el precio más bajo, si bien se seleccionarán los tres licitadores que realicen las proposiciones más ventajosas económicamente y que cumplan todos los requisitos.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz